IBERFOIL, premio por su Excelencia Empresarial

El pasado 16 de noviembre, IBERFOIL recibió el reconocimiento a la ‘Excelencia Empresarial’, concedido por el Gobierno de Aragón y recogido por Aurora Rodríguez, gerente de la compañía. El galardón fue otorgado durante la entrega de Premios a la Excelencia 2016, inaugurada por Javier Lambán, Presidente del Gobierno de Aragón.

Dicha ceremonia, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza y fue un reconocimiento a las empresas que más han intervenido en el desarrollo de la comunidad de Aragón. Entre ellas IBERFOIL, gracias a una fuerte inversión en maquinaria y en formación de nuevos profesionales de la zona.

Además de IBERFOIL, también fueron galardonadas otras empresas como Mann Hummel e Itesal en la categoría a los Premios a la Excelencia Empresarial 2016 y General Motors, que recibió el Premio de Honor 20 Aniversario de Excelencia Empresarial.

La ceremonia fue clausurada por Marta Gastón, Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón quien visitó las instalaciones de IBERFOIL en agosto de 2015 coincidiendo con el primer aniversario de la compañía.