IBERFOIL cumple sus objetivos para 2014

IBERFOIL arrancó su producción en agosto y con tan solo 4 meses de vida, la fábrica especializada en laminación de hoja fina de aluminio, ha ido creciendo mes a mes y espera cerrar 2014 con una producción de 1.600 toneladas y una facturación de casi 5 millones de euros.

El nuevo equipo humano, liderado por Aurora Rodríguez, gerente de IBERFOIL, está comprometido con el crecimiento y desarrollo de la empresa, en base a la calidad de los productos fabricados y al cumplimiento de los plazos de entrega consiguiendo la confianza de todos los clientes europeos.

El nuevo año, 2015, se presenta con grandes retos; un objetivo de producir 12.000 toneladas y una facturación entorno a los 42 millones de euros, así como un incremento continuado de su plantilla. Nuevos trabajadores especialmente para las áreas de producción, calidad, I+D y ventas se irán incorporando progresivamente durante los próximos meses.

2014 ha sido un año muy importante para IBERFOIL, con el inicio y despegue de la compañía. El 2015 se considerará un año de crecimiento y consolidación como un proveedor de referencia de hoja fina de aluminio en toda Europa.