Visita a IBERFOIL, punto de encuentro de la Asamblea General Anual de la AEA

La Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie (AEA) visitó ayer jueves 19 de abril la fábrica de IBERFOIL, con motivo de su Asamblea General Anual celebrada los días 18 y 19 de abril.  La visita congregó a más de 50 asistentes del sector del aluminio procedentes de toda España que pudieron ver y conocer de primera mano la planta de IBERFOIL en Sabiñánigo, acompañados por del Presidente del GRUPO ALIBÉRICO e IBERFOIL, Clemente González Soler y de la Directora General de IBERFOIL, Aurora Rodríguez.

Tras una intensa agenda con análisis del año 2017, previsiones para el 2018, e interesantes ponencias como la de Hans Konradsson, Product Marketing Manager de Hydro, la jornada continuó con la visita a la fábrica de IBERFOIL. Todos los asistentes visitaron las instalaciones de la fábrica así como la expansión e inversión del nuevo laminador “Edelweiss”, el mayor y más moderno laminador en frío de bobinas de aluminio en España que elevará la capacidad de producción de la fábrica hasta las 60.000 toneladas anuales.

IBERFOIL, especializados en laminación de hoja fina de aluminio, cuenta con una gran capacidad industrial y alto nivel tecnológico, ofreciendo productos de alta calidad y con plazos de entrega muy competitivos.