Viva la vuelta al cole con IBERFOIL

El aluminio de IBERFOIL está presente en numerosos productos como envases de alimentos y precintos de bebidas.

La alta calidad de los productos de IBERFOIL abastece diversidad de mercados que cobran protagonismo en el mes de septiembre. Con la vuelta al cole, el aluminio de IBERFOIL se cuela en las aulas, presente en productos como el papel de aluminio, ideal para envolver la merienda de los más pequeños, así como en los envases de chocolates, bombones, caramelos, productos lácteos y precintos de bebidas como yogures líquidos, entre otros productos.

Todos los productos de IBERFOIL se fabrican bajo las más altas exigencias de calidad, para que posteriormente puedan transformarse en embalajes flexibles. El aluminio de IBERFOIL es un material altamente higiénico que evita el contacto microbiológico y que no genera ni olor ni sabor en los alimentos. ¡Y además es 100% reciclable!

Pero no sólo podemos encontrar los productos de IBERFOIL en el mercado de la alimentación, sino que también están presentes en los sistemas de calefacción y aire acondicionado de las aulas de colegios e institutos, así como en multitud de productos farmacéuticos como blísters de pastillas, cierres de jarabes, cremas y pomadas, para el cuidado de los más pequeños.

IBERFOIL, máxima Calidad para los Clientes más exigentes.