IBERFOIL desde el inicio, cerca de sus clientes

España, Alemania, Austria, Italia, Suiza, Francia… y varios otros países de toda Europa han sido testigos del intenso trabajo y esfuerzo del equipo comercial y directivos de IBERFOIL, que durante los meses de agosto, septiembre y octubre han visitado a sus clientes más importantes por todo el continente. La finalidad de estos viajes es transmitirles de primera mano la estrategia y los objetivos que tiene la compañía a corto y a largo plazo, tras la adquisición de la planta de laminación de Sabiñánigo  por parte de ALIBÉRICO.

Unos objetivos que ya se están viendo cumplidos gracias a la dedicación de sus empleados y una clara misión empresarial basada en una producción de alta calidad y un servicio cercano a cada cliente.

En estas visitas realizadas por los principales directivos de la empresa, tanto a nivel comercial como técnico, se ha manifestado la apuesta por un trato directo y personalizado como base de su política de atención al cliente, con una misión clara de transparencia empresarial y cercanía a las necesidades particulares de cada cliente.