Coil

La línea de negocio de COIL, de IBERFOIL, está especializada en la fabricación de bobinas de aluminio de espesor grueso de entre 200 micras y 6 mm y posee una capacidad de producción de hasta 40.000 toneladas al año.

El elemento principal de la línea de negocio de COIL lo constituye el laminador en frío Edelweiss, el mayor laminador de España, con un ancho de hasta 1.750 mm. Su velocidad de operación es de 800 metros por minuto y su capacidad de producción es de 40.000 toneladas/año.

Otra de las características que hacen único a este laminador es su amplia capacidad para fabricar bobinas de aluminio con espesores comprendidos entre las 200 micras y 6 mm. El nuevo laminador ha permitido a IBERFOIL ganar cuota y productos, ampliando la gama de grosores de aluminio hacia nuevas aplicaciones, sectores y mercados.

Junto con el laminador Edelweiss, se ha montado una línea de corte longitudinal que opera a una velocidad de 250 metros/minuto; dos grandes hornos de recocido de hasta 50 toneladas cada uno para el tratamiento térmico del aluminio y una rebobinadora que hace compatible el paso a nuestra planta de laminación fina.

Asimismo, se ha llevado a cabo una ampliación de las actuales naves, así como la instalación de equipos auxiliares eléctricos y electrónicos, de aire comprimido, agua refrigerante y servicios contra incendios.

Las bobinas de espesor grueso de aluminio de IBERFOIL están especializadas para:

Propiedades:

Previous
Next
Reproducir vídeo