Un año más, los estudiantes de FP del IES Biello Aragón, visitan IBERFOIL

El pasado 11 de febrero los Alumnos de FP básica de Electricidad y FP superior de robótica, junto con 2 profesores, pudieron visitar las instalaciones de IBERFOIL en Sabiñánigo (Huesca).

Durante el recorrido pudieron ver el interior de las instalaciones. Los técnicos les informaron acerca de la electricidad, la electrónica y los automatismos de alta tecnología con los que cuenta la fábrica. También pudieron ver funcionando a pleno rendimiento el nuevo Laminador Edelweiss y comprobaron cómo es la realidad laboral en el mundo del aluminio, pudiendo poner en práctica los conocimientos adquiridos y viendo los instrumentos y la maquinaria que es puntera en el desbaste de laminación.

Esta visita fue la manera perfecta para que tomaran contacto con el mundo profesional que les depara, en IBERFOIL, encontraran un futuro acorde a sus cualidades profesionales.

Esta acción supone el acercamiento entre alumnos especializados y las necesidades laborales de IBERFOIL , líder en el sector de lamina fina y gruesa.

IBERFOIL, siempre está apoyando a la sociedad por eso estamos comprometidos  con la educación y el trabajo de calidad.